22 de junio de 2012

BIJOU DIXIT MOVIES - PRESENTACIÓN


Mucho he tardado en hablarles sobre una de mis pasiones. Quizás la que más. Al menos, doy fe de que es la que más sueño me ha quitado. El Cine.

Tengo el enorme placer de presentar ante ustedes una nueva sección en este blog; "Bijou Dixit Movies".





Obviamente espero no crean que les hablaré de películas de factoría propia. Entre la infinidad de talentos que no poseo, el hacer cine es uno de ellos.

Les hablaré pues de películas que por un motivo u otro, han marcado al que esto escribe; han sido capaces de dejar una imborrable huella en mi. Quizás no sean muy conocidas (que la mayoría lo serán) o de un palmarés abultado, pero al ser 
films que me ayudaron a entender tanto el cine como la vida misma (y que dieron a mis progenitores un más que merecido momento de tranquilidad mientras yo las veía), 
creo que se merecen unas lineas.

Tengan en cuentan que lejos quedo de ser crítico de cine. Pero teniendo en cuenta que tampoco me considero un cocinillas, igual la cosa no acaba mal del todo. Hablaré desde un punto más que informal 
y estaré totalmente sesgado por recuerdos de infancia y juventud (aunque no haya dejado de devorarlas una y otra vez hasta el día de hoy). 
Pero si con ello consigo que alguno de ustedes, aunque sólo sea uno, en una tarde lluviosa de domingo se decida a ver alguna de estas películas, aunque sólo sea una, 
la recompensa no podría ser mayor. En caso que se animen, les prometo risas, aventuras, lágrimas y un sinfín de sensaciones que de bien seguro no les dejará indiferentes. O igual sí. No duden en compartir sus opiniones con nosotros.

Acomódense pues y preparen las palomitas. O vino y delicatessen, como prefieran. Apaguen las luces y abran bien los ojos. Espero que alguna de las imágenes que vean queden grabadas en sus retinas como lo hicieron en las mías.

Si, en mi cabeza suenan fanfarrias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario